KFC ALCOBENDAS (NUEVA APERTURA) Team member estación y cocina

Anunciado 27 de junio
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de inscritos
35
Tags Relacionados
Descripción del empleo

KFC Amrest



KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Nos rodeamos de personas que les encanta trabajar en equipo. Con autenticidad y energía positiva logramos crear una atmósfera única y por tanto, un gran ambiente entre los empleados de nuestros restaurantes.


Apostamos por el crecimiento de nuestra plantilla y, para ello, desde el primer instante cuentan con formación para convertirse en verdaderos expertos del fast food y el #pollopollo, garantizando la rapidez y calidad en cada uno de los puestos de trabajo que tenemos dentro de nuestros restaurantes. Asimismo, creemos en el buen hacer de nuestro equipo, por lo que contamos con procedimientos de promoción interna que les permite día a día seguir desarrollando su carrera profesional dentro de KFC Amrest.


KFC Amrest forma parte de Grupo AmRest Holding SE (AmRest, WSE), el mayor operador de restaurantes en Europa Central y Oriental, con más de 1.300 restaurantes pertenecientes a las categorías de Casual Dining y Quick Service. KFC Amrest somos uno de los mayores operadores de los restaurantes KFC en Europa. Tan solo en España ya gestionamos más de 75 restaurantes en distintas localizaciones.
A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.


KFC AmRest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral. De igual modo, respeta la diversidad individual y apoya medidas de inclusión e integración laboral.


Descripción de la oferta



¿Te apasiona el sector de la restauración? ¿El cliente es para ti lo primero? En ese caso, ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC!


Estamos buscando ampliar nuestro equipo, con motivo de la expansión y crecimiento de nuestra marca.


¿Qué buscamos?


Personas alegres y acogedoras, para las que el cliente sea lo primero. Con actitud proactiva y resolutiva, a las que les guste trabajar por objetivos y le encanten los retos. Y sobre todo y lo más importante, que les ¡apasione su trabajo!


  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!

  • Compromiso y responsabilidad

  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca

  • Disponibilidad horaria

¿Qué te ofrecemos?


  • Trabajar en turnos seguidos y rotativos

  • Contrato indefinido

  • Descuentos exclusivos

  • Un ambiente joven y dinámico

  • Posibilidades reales de crecimiento

¿Te animas?


Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.






Requisitos mínimos

Requirements


  • Residencia en la zona o/y posibilidad de desplazarte facilmente al restaurante

  • Disposibilidad



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta