Anunciado 26 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
Su misión será promover y coordinar la organización de actividades de promoción del envejecimiento activo y saludable, actividades intergeneracionales, establecer relaciones con terceros, así como impulsar la actividad y dinamizar los programas de voluntariado/ sociales/ ambientales/ salud/ formación/ digitalización/ culturales, etc.

Dinamizar el centro mediante la promoción de nuevas iniciativas, actividades y voluntariado que respondan a las necesidades y preferencias de las personas usuarias.

Dirigir y coordinar el personal propio y subcontratado.

Gestionar los recursos materiales y económicos del centro y garantizar la sostenibilidad de las actividades.

Planificar, gestionar y supervisar la programación de actividades, prestadas por personal propio o terceros, favoreciendo la colaboración con otros agentes del territorio y la organización de actividades conjuntas.

Favorecer la comunicación interna y externa, las sinergias entre distintas áreas.

Garantizar una atención personalizada y de calidad a las personas usuarias y fomentar su participación.

Impulsar el crecimiento del centro, mediante la captación de nuevos usuarios/as.


Se ofrece

Incorporación a una organización de prestigio, reconocida y comprometida con el ámbito social y sociosanitario, líder en su actividad. Puesto estable y con desarrollo. Retribución en función de valía y experiencia aportada.

Requisitos mínimos
Grado/Licenciatura/Diplomatura en ámbito social, preferentemente en el ámbito de la Educación Social o Psicología. Deseable postgrado en gerontología y/o formación complementaria relacionada con el envejecimiento activo y saludable. Valorable formación en gestión, RRHH, marketing o finanzas.

Experiencia mínima de 3 años en puesto de responsabilidad en sector Socio-sanitario, entidades de carácter Social, o similares.

Buscamos personas con capacidad de organización y planificación, resolutivas, orientadas al trabajo en equipo, con capacidad de impacto e influencia y comunicativas, que sean flexibles y destaquen por su vocación social.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta