Anunciado 8 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
34.000€ - 36.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Dispones de formación en empresariales, ADE o finanzas? ¿Aportas experiencia en departamentos financieros y te gustaría trabajar codo con codo con la dirección de la empresa implantando y definiendo nuevas estrategias? ¿Te consideras una persona curiosa, inconformista y con visión de negocio?

Si te gustaría incorporarte a una empresa que se encuentra de lleno en un proceso de transformación, en el que su objetivo es profesionalizarse dentro del sector industrial y ser un referente, no dejes escapar esta oportunidad.

Tu día a día consistirá en trabajar codo con codo con la dirección de la empresa. Si te inquieta tu desarrollo profesional, no te preocupes, en esta posición recibirás toda la formación que desees, y ponen a tu disposición un programa formativo que va a permitirte adquirir nuevos conocimientos, destrezas y habilidades que te harán crecer profesionalmente dentro de la empresa.

Tu día a día consistirá en:

oPreparación y gestión de impuestos (Intrastat, 111, 115, 216, 303, 349). Seguimiento y verificación de su presentación en tiempo y forma.
oSoporte en el desarrollo de las auditorías económicas anuales y previas.
oGestión de las conciliaciones bancarias.
oDesarrollo y elaboración en tiempo y forma del cierre de la cuenta de explotación mensual, en coordinación con el Responsable del Departamento.
oDesarrollo y elaboración en tiempo y forma del cierre de la cuenta de explotación anual, en coordinación con el Responsable del Departamento.
oReporting a Dirección de la evolución de las cuentas de pérdidas y gastos, detallando los principales ítems y desglosando las diferencias más significativas en comparación con el año anterior y el Budget.
oSupervisión del reporting de Control de Gestión.
oContabilización de los elementos generales de la empresa, citando a título de ejemplo los siguientes de: facturas de proveedores/as, amortizaciones corporativas, movimientos de morosidad, nóminas, provisiones, valoración y consumo de stock, pagos y cobros.
oVerificación y contabilización de las partidas y movimientos DUA INTRASTAT.
oAnálisis y verificación de la correcta integración de las tarifas de compra.
oVerificación y conciliación de todas las cuentas contables de la empresa.
oSeguimiento y gestión de los flujos de gastos corporativos incurridos por el personal de la empresa mediante la gestión de los aplicativos que correspondan a tales fines.
oSeguimiento y control del flujo de caja.
oControl y verificación de la correcta gestión del aplicativo Tickelia Gastos Corporativos.
oGestiones en materia de actividad Reputacional interna (cumpleaños, eventos, etc.).
oGestión de recursos humanos

Requisitos mínimos

Deberás de aportar un/a base técnico/a de conocimientos referente a la gestión empresarial, finanzas, contabilidad, formación de Grado en ADE, empresariales, finanzas o similar. Experiencia trabajando en sector industrial o empresas de servicios de al menos 2 años.
Inglés Alto

Compartir esta oferta